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  1. #1
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    Predeterminado Cuantas calorias en un plato??

    Hola a todos,
    Tengo una duda con lo que debe de ser un plato bajo en calorias, posiblemente este equivocada pero para mi un plato poco calorico, o de dieta no debe sobrepasar las 200 o 210 calorias (seguro que estoy diciendo una burrada!!), pero miro recetas y hasta un pescaso a la plancha tiene mas. ¿sabeis cuantas calorias tienen que tener un plato de dieta?. La duda me tiene rondando muchisimo tiempo. Muchas gracias por adelantado. Saludos.


    Edad: 24
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  2. #2
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    Predeterminado

    si comes platos de 200 calorias, pongamosle comida y cena serian 400 calorias, y entre desayuno merienda y almuerzo no subirías mas de otras 400 o 500, te parece saludable una dieta de 800 calorias???? no no no, es poquiiiiiiiiiiiiisimo!!! propónte que el plato no suba de 400 o 500, y harás dieta mucho más adecuada. animo!!
    Peso inicio dieta: 68'5
    Peso actual: 58,5


    3º meta:58 queda un kilin

    4º meta: 57
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  3. #3
    Luchando
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    Predeterminado

    Bueno, yo no soy mucho de contar calorias porque se me da fatal, pero mas o menos creo que una dieta de 1200 calorias deberia de ser asi

    desayuno: 400 Kcal
    media mañana: 50 Kcal
    comida: 400 kcal
    merienda: 50 Kcal
    cena: 300 Kcal

    Mas o menos vaya, si haces ejercicio a diario hay que aumentar al menos hasta las 1400 creo yo


    Altura: 1,57
    Peso Inicial: 64 Kilos
    (IMC 25, 96) --> 1 julio


    1ª meta: 60 Kilos --> En proceso...(Animo! Animo! Oe Oe Oe!!!)
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  4. #4
    llegaré a la meta...
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    Predeterminado

    El almuerzo y la cena deberían tener entre 400 y 500 calorías cada una, para que sumen unas 800-1000 cal., a esto le sumas 200 cal. en desayuno y 200 cal. en merienda, con lo cual totaliza un aporte diario de 1200/1400 calorías. Con este promedio de aporte calórico bajarás de peso de forma saludable y sin carencias.

  5. #5
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    Predeterminado

    ¡¡Madre mia!!! mira que soy bruta jaja. Muchas gracias por la aclaracion porque mis platos no superan seguro ni las 250 Kcal, vamos que veia una receta con 300 kcal y me ponia las manos a la cabeza. Yo no cuento las calorias pero imagino que mi dieta sera de unas 1000 Kcal al dia, porque los platos que me he estado haciendo eran de muchas menos de las que comentais.


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  6. #6
    llegaré a la meta...
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    Predeterminado

    Quote Originalmente publicado por luthien Ver post
    ¡¡Madre mia!!! mira que soy bruta jaja. Muchas gracias por la aclaracion porque mis platos no superan seguro ni las 250 Kcal, vamos que veia una receta con 300 kcal y me ponia las manos a la cabeza. Yo no cuento las calorias pero imagino que mi dieta sera de unas 1000 Kcal al dia, porque los platos que me he estado haciendo eran de muchas menos de las que comentais.
    Hola, con una dieta de 1000 calorías seguro que bajas de peso, pero te advierto que hay un problema con estas dietas muy hipocalóricas: es que al hacerlas durante un tiempo prolongado, nuestro cuerpo se acostumbra a recibir pocas calorías y apenas te pasas de las 1000 subes de peso, por eso: ojo, cuidado con las dietas muy hipocalóricas, sirven pero a corto plazo, dos semanas por ejemplo, luego deberías ir agregando más comida de a poco.

  7. #7
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    Predeterminado

    Casi seguro que tienes razon celeste, pero el problemas es que tengo mucha tendencia a engordar, llevo dos años a dieta y nunca puedo pasarme (para mi pasarme es comerme un plato de arroz, pasta o un potaje no se cosas normales), porque engordo enseguida. Tengo que cuidar muchisimo lo que como, pocas cantidades y pocas calorias y aun asi pierdo muy poco a la semana o nmo pierdo nada. Pero bueno paciencia antes pesaba 22 kg mas jeje. Intentare seguir vuestro consejo y comer algo mas.


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  8. #8
    llegaré a la meta...
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    Quote Originalmente publicado por luthien Ver post
    Casi seguro que tienes razon celeste, pero el problemas es que tengo mucha tendencia a engordar, llevo dos años a dieta y nunca puedo pasarme (para mi pasarme es comerme un plato de arroz, pasta o un potaje no se cosas normales), porque engordo enseguida. Tengo que cuidar muchisimo lo que como, pocas cantidades y pocas calorias y aun asi pierdo muy poco a la semana o nmo pierdo nada. Pero bueno paciencia antes pesaba 22 kg mas jeje. Intentare seguir vuestro consejo y comer algo mas.
    Te entiendo, yo también tengo el mismo problema, engordo con sólo mirar una foto de un helado tampoco debo pasarme, pero me refiero a que con sólo agregar un par de frutas, un yogur más o un postrecito dietético a tu dieta normal bastará para que no tengas rebote y sigas bajando de peso sin sufrir.

  9. #9
    llegaré a la meta...
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    Predeterminado

    Además, si comes un plato grande de arroz un día, por ejemplo o si te pasas con las tostadas, es normal que al otro día peses un poco más, pero es líquido retenido, es imposible aumentar un kilo de grasa por comer un plato de arroz, o por 4 tostadas con mermelada, seamos coherentes. No te atormentes si un día te pasas en alguna comida, al otro día comes livianito, verduritas, frutas, mucha agua... y tu peso volverá a la normalidad.

  10. #10
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    Predeterminado

    Muchas gracias por tus consejos y por tu apoyo celestte, desde que hace unos dias empece a escribir en el foro me siento un poco mejor, ademas de identificada con vosotros. Ademas se que estoy empezando a tener problemas, ya que aunque no quiero estoy empezando a obsesionarme un poco con la comida y el peso eso tengo que reconocerlo y aqui me poneis los pies en la tierra. Pero bueno parece ue estoy bajando hoy ya peso 62 kg jeje. Gracias de verdad.


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