Bienvenido a foro-adelgazar.com

Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: ATRACOMNES NOCTURNOS

  1. #1
    Junior Member
    Registrado
    octubre-2010
    Posts
    4

    Predeterminado ATRACOMNES NOCTURNOS

    HOLA A TODOS.
    TENGO ATRACONES NOCTURNOS DEDE HACE MUCHOS AÑOS, AHORA MISMO ESTOY CON MEDICACION, BUENO LLEVO CASI TRES AÑOS Y TENGO MENOS ATRACONES PERO HE NOTADO QUE MI VIDA HA CAMBIADO , BUENO NO SOLO POR LA MEDICACION.....
    NO TENGO GANAR DE SALIR, NI DE HACER NADA. MI ASPECTO FISICO HA CAMBIADO HE ENGORDADO 20KG. EL FINDE LE PASO METIDA EN LA CAMA, PERO LITERAL, EN LA CAMA LEYENDO O VIENDO LA TELE, ME HE AISLADO DE MIS AMISTADES PUES ME AVERGUENZO DE MI FISICO. CUANDO A LAS 7 REGRESO DEL TRABAJO TAMBIEN ME METO EN LA CAMA.
    UN SALUDO.

  2. #2
    Senior Member
    Registrado
    enero-2010
    Location
    Madrid
    Posts
    1,691

    Predeterminado

    Ceccil a mi me ha pasado lo mismo que a ti. No se si te ayudara, pero si lees el post que he puesto de autoestima y obesidad, entenderas las causas psicologicas que te llevan a esos atracones y quiza te sea mas facil frenarlo.
    Un saludo y anim
    oooooooooooooooo


    Altura: 1.77; EDAD-32años
    Nombre-María
    Ciudad-Madrid

    DIARIO: http://www.foro-adelgazar.com/tu-diario/20936-el-imperio-contraataca-mis-chichas.html

  3. #3
    Junior Member
    Registrado
    octubre-2010
    Posts
    4

    Predeterminado

    MUCHAS GRACIAS.
    HE ESTADO EN TERAPIAS DE BULIMIA PERO TAMPOCO ME HAN DADO RESULTADO. BUENO O POSITIVO ES QUE SABES LO QUE TIENES Y QUE NO ERES LA ÚNICA. AL PRINCIPIO REZABA CREIA QUE ASI ERA LA UNICA MANERA DE SOLUCIONARLO.

  4. #4
    Senior Member
    Registrado
    enero-2010
    Location
    Madrid
    Posts
    1,691

    Predeterminado

    Yo tambien tengo atracones, sobre todo por la noche. Afortunadamente, nunca me dio por vomitar.Mi vida social tambien ha sido horrible, aunque estoy intentando cada vez salir mas y relacionarme con mis amigas, de las que me habia aislado.Bueno, poco a poco intento llevar una vida normal, aunque es dificil, pq me he negado durante demasiados años ser feliz, tener pareja, salir, divewrtirme, esperando a hacerlo cuando tuviera esa cuerpo perfecto que he creado en mi cabeza y que es dificil tener, en vez de aceptar el mio.
    Hale, a luchar juntasssss!!!


    Altura: 1.77; EDAD-32años
    Nombre-María
    Ciudad-Madrid

    DIARIO: http://www.foro-adelgazar.com/tu-diario/20936-el-imperio-contraataca-mis-chichas.html

  5. #5
    Senior Member
    Registrado
    junio-2009
    Posts
    5,787

    Predeterminado

    Bueno que quieras estar en cama a mi me ha pasado mucho, durante algun tiempo, llegaba a casa y solo buscaba la cama... eso es porque estás algo deprimida, o con tanta ansiedad y estres que acabas realmente cansadísima.
    Para mi era una tortura simplemente ir a trabajar, o tener que salir con alguien, quedar con los amigos, porque no me sentía bien, no me sentía optimista ni con ganas de oir problemas ajenos ni de contar los mios... los meses pasaban y cada vez iba a más, hasta no tener ganas de hablar con mi familia y aislarme. Entonces, estaba sola había roto con una relacion super larga y me sentía sola, abandonada.
    Pero un día estando sola pensé que eso no era bueno para mi, era joven podía vivir una vida plena, tenía un trabajo que me agobiaba, era para mi el único problema que justificara estar así.
    Y dejé mi trabajo, busqué otro que me dejara más tiempo para mi. Sé que no es lo mismo que te pasa a ti pero tu también puedes cambiar tu forma de actuar con la comida.
    Mi nuevo trabajo era con mi tio, cosa que no recomiendo porque al principio fue genial, pero después acabe igual que en el anterior sin tiempo para mi. Pero ahí estaba genial, incluso bajé mi peso y lo logré (anteriormente intentos fallidos o poca decision) y todo ha cambiado desde entonces.

    Tu puedes lograr cambiar lo que quieras de tu vida, no tienes porqué conformarte con lo que tienes, o mirar hacia otro lado agobiandote mientras tu vida está pasando mes a mes.
    Espero que esto te pueda servir, cuesta salir de una depresión pero eres solo tu la que lo lograrás.
    P. inicial: 74 18-junio-09 60 y mantenerlos finales noviem 09, total 14 kilos.Peso inicial, 68 1er reto 65, 2do 62 The end 60.http://www.foro-adelgazar.com/tu-diario/5036-diario-de-amandis.html

  6. #6
    Junior Member
    Registrado
    octubre-2010
    Posts
    4

    Predeterminado

    SI AMANDIS ESO CREO YO QUE ESTOY DEPRIMIDA. PIENSO QUE SE HA INSTALADO EN MI VIDA LA TRISTEZA, PERO LO UNICO QUE ME MOTIVA ES MI TRABAJITO SACARLO ADELANTE, PODER SOBREVIVIR A ESTA CRISIS FEROZ. EL RESTO NO ME SIRVE PARA NADA NI YO MISMA Y TAL COMO ME VEO SIENTO QUE ME VEN LOS DEMAS POR ESO PREFIERO NO RELACIONARME PUES HE PERDIDO LAS DEFENSAS, EL LENGUAJE. INCLUSO YA ME DA VEGUENZA IR A TERAPIA DE BULIMIA PORQUE NO HE AVANZADO NADA Y RECHAZO A TODO EL MUNDO. NO QUIERO ESCRIBIR MAS PORQUE TODO ES FEO.
    SALUDOS.

  7. #7
    Senior Member
    Registrado
    junio-2009
    Posts
    5,787

    Predeterminado

    Cecil tienes que salir de ahi, salir de donde poco a poco te has metido... lo facil es quedarte así, pero te haces mal, y tus amigos solo te quieren ayudar, no pretenden incomodarte. La mayoría de las personas no te dicen las cosas por mal, mucha gente piensa que te está ayudando.
    Mira lo que estas haciendo con el tiempo te arrepentirás, porque alejar a las personas que quieres es un error.
    Tu sabes que dia que tienes dia que te regalan. En cualquier momento podemos morirnos, no tenemos la vida comprada y eso lo aprendí cuando falleció mi padre... él se penasaba que era don preciso, que nada funcionaría sin el, que el trabajo era lo primero, y que luego era la familia. Muchos meses fuera de casa por trabajo, y muchos esfuerzos,,, y muchas preocupaciones,,, y le dió un infarto...
    No digo que no sea importante trabajar, y ganarse el pan... pero también hay que vivir la vida y disfrutarla... la juventud pasa rápido y muchas cosas que no se hacen ahora despues no se puede... porque es dificil recuperar esa vitalidad... hay que vivir, salir, cenar fuera, reir con los amigos, conocer gente... bailar, reir, sentirse viva.
    Así que eres joven, disfruta, no te amargues... si dejas que la tristeza pueda contigo vas a perderte muchas cosas. Te aseguro que nadie tiene la vida comprada, asegurate de vivirlo todo pero todo y que queden bien pocas cosas que desees hacer...
    Lo único pendiente que me queda a mi es ir a las Vegas y a Ejipto, que pienso siempre en que tengo que ir pero falta tiempo y dinero, es lo único que me lo impide.
    P. inicial: 74 18-junio-09 60 y mantenerlos finales noviem 09, total 14 kilos.Peso inicial, 68 1er reto 65, 2do 62 The end 60.http://www.foro-adelgazar.com/tu-diario/5036-diario-de-amandis.html

  8. #8
    Tropezar,Caer,Levantarse!
    Registrado
    septiembre-2010
    Location
    Es
    Posts
    366

    Predeterminado

    alguien mira gran hermano español?
    ai una chica que aora pesa 50 & poco y pesaba ace un año 98 kilos.
    con dieta adelgazó...porque se veía mal...no esperemos a vernos como ballenas!actuemos, que no es solo por fisico es por salud!

 

 

Reglas del foro

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •