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Discusión: Tabla Excel para llevar un control de la perdida de peso y medidas

  1. #1
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    Lightbulb Tabla Excel para llevar un control de la perdida de peso y medidas

    Hola!
    Quiero compartiros una tabla para que vayais anotando vuestros progresos. Las he hecho yo.

    Mujeres.Tabla Control de Peso.zip

    Hombres. Tabla Control de Peso.zip

    La diferencia entre la tabla de chicos y la de chicas es únicamente por la formula para establecer el "peso ideal" en función de vuestra complexión pero vosotros solo teneis que anotar vuestra estatura y tipo de complexión y ya os sale solo el peso ideal. Estan en .zip porque no me dejaba subirlos de otra forma. Espero os sirva y os guste.

    Estas son las instrucciones que podeis encontrar dentro del mismo documento:
    Generalidades.
    1.- El documento contiene 5 Hojas y cada una abarca un total de 20 semanas. Utiliza solo la(s) que te hagan falta. El documento esta diseñado para un control de peso y medidas desde 1 semana hasta 100 semanas.
    2.- El documento consta de celdas protegidas para que las funciones y formulas no sean modificadas por error.
    Como usar la tabla

    1.- Comienza desde la hoja "20 semanas". Es fácil situarte ya que las semanas lleban una numeración consecutiva

    2.- En la parte superior tendras que rellenar las siguientes celdas:
    A) Estatura (en centimentros)
    B) Peso inicial (en kilogramos)
    C) Complexión (dentro del mismo libro excel os dejo info para obtenerla) Cuando determines tu complexión, anota en la celda los numeros 1, 2 ó 3 según corresponda.
    El peso Ideal que aparecerá en la tabla, es mucho más personalizado de lo que es el IMC que es más general.

    3.- Rellenar la tabla
    A) Anota las fechas correspondientes a las semanas. Tendras un ejemplo en cada hoja.
    B) Anota todos los valores correspondientes a tu progreción: Medidas y Peso
    C) MUY IMPORTANTE. Es FUNDAMENTAL que rellenes la primer fila de la tabla (la correspondiente a la semana 1)
    Lo mismo si llegaras a utilizar más hojas, NO OLVIDES rellenar la fila correspondiente a las semanas 21, 41, 61 y 81.
    Ejemplo: Si tu plan consta de 30 semanas y por cuestiones diversas no pudiste anotar tu progreción de la semana 21 debes copiar los datos correspondientes a la semana 20 o la última anotación que tengas.
    Angaru, Reinamora84, emil and 14 others like this.

  2. #2
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    Predeterminado

    Qué chulo!!! Nivel excel: experta!
    Muchas gracias, ahora que empiezo el gym, lo usaré para las medidas!
    Ardbel and Melisol like this.
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  3. #3
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    Predeterminado

    Muchas gracias Ardbel!!..super práctica y útil tu aplicación..nos ayuda a todos
    Ardbel likes this.


    EMPECE ESTE RETO (ahora si) 14 AGOSTO 2012

    Altura: 1.62 mts. (rectifico es 1.64 mts. sin zapatos ,lo reconfirme en dos sitios diferentes)
    Primera meta: 65 kg aun no lo logro LOGRADO EL 15/09/12 ....POR FIN DE NUEVO SUPERADO EL 16/12/12 - RESUPERADO 1ERA SEMANA DE ENERO
    Segunda meta :
    63 kg. (espero el 28 de setiembre 2012) .... REPROGRAMADA PARA EL 13/01/13 - SUPERADO EL 02/02/2013

    Tercera meta:60 kg (espero el 28 de febrero 2013)

  4. #4
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    Predeterminado

    Muchas gracias Arbdel por tu ayuda!

    Qué chica más organizada! Yo no sigo nada de control... Bueno sí, lo apunto en un papelito y ya está. Intentaré pasarme a la hoja de cálculo.

    Saludos!!!!
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    Mi cuerpo quiere ser delgado!!!!

    Mi diario Dieta sana y ejercicio!!!


  5. #5
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    Predeterminado

    Gracias, me pareció muy interesante y útil ^^
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    OBJETIVO 1:
    72 Kg
    OBJETIVO 2: 68,5 Kg
    OBJETIVO 3: 65 Kg
    OBJETIVO FINAL SOÑADO: 60 Kg !!

    Tomando las riendas de mi misma de nuevo!

  6. #6
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    Predeterminado

    Me alegra que os sea util y práctica, ese era el cometido

    galleta, hay una cosa que me dio un poquito de trabajo, la suma de las variaciones.. ni la habia puesto hasta que quice tener la suma de las perdidas y me di cuenta que fue lo más díficil. Cuando hallé la solución (hice igualito que el careto este jaja) fue cuando me dije que ya que me habia comido el coco, pues tenía que compensarlo y era compartiendola.

    Saludos guapes!

  7. #7
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    Predeterminado

    Lo que no sé es cómo haces para que salgan los IMC de distintos colores según el intervalo al que corresponda.
    Espero que tenga muchas descargas, que te lo has trabajado mucho!
    Besitos!
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  8. #8
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    Predeterminado

    Genial!!! Me encanta la tabla, gracias, muy útil y te lo has currado mucho!

    Estatura: 1,58 m
    Peso perdido: 9,400 kg (13 semanas)

    lMI NUEVO DIARIO: http://www.foro-adelgazar.com/tu-dia...-de-nuevo.html
    MI DIARIO VIEJO: http://www.foro-adelgazar.com/tu-dia...ena-lucha.html

  9. #9
    Voy con todo!!
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    El Bello Mexico
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    Predeterminado

    no habia visto esto, esta super genial, muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerlo y compartirlo
    GRACIAS
    "La disciplina es el mejor amigo del hombre
    Porque ella le lleva a realizar
    los anhelos mas profundos
    de su corazón"


    Te invito a visitarme http://www.foro-adelgazar.com/tu-dia...-integral.html

  10. #10
    Senior Member
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    junio-2009
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    Predeterminado

    Quote Originalmente publicado por nena_g Ver post
    no habia visto esto, esta super genial, muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerlo y compartirlo
    GRACIAS
    + 1 Gracias
    P. inicial: 74 18-junio-09 60 y mantenerlos finales noviem 09, total 14 kilos.Peso inicial, 68 1er reto 65, 2do 62 The end 60.http://www.foro-adelgazar.com/tu-diario/5036-diario-de-amandis.html

 

 
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