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Discusión: VILMA

  1. #1
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    Smile VILMA

    HOLA

    bueno, después de visitar durante algún tiempo y leer todos los comentarios que hace la gente me he animado a participar. En mi caso contaré que siempre pesé entre 53. 55 kilos pero desde hace unos años comencé a comer fatal y he engordado una barbaridad hasta llegar casi a los 70 kilos.
    puedo cuidarme unos días pero al poco hago una locura y me pego un atracón, y es desesperante hacer algo que sabes que te sienta fatal pero de los nervios todavía es peor.

    He pensado que con vuestra ayuda y con decisión puedo volver a sentirme bien en mi cuerpo.

    y he de reconocer que ahora mismo tengo bastante miedo de fracasar y un poco de vergüenza.

    bueno, un beso!!

    no sé muy bien cómo va esto, pero por lo que he visto pondré que:

    PESO INICIAL 70-69'950 KG

    PRIMERA META 67
    SEGUNDA META 65
    TECERA META 63
    CUARTA META 60
    QUINTA META 58
    SEXTA META 56
    SÉPTIMA META 54
    OBJETIVO FINAL 52-53 KG

    besitos!!!!
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  2. #2
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    Predeterminado

    que bas a hacer para conseguirlo?

  3. #3
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    Predeterminado

    bienvenida vilma

    ya veras que de a poco logras tus objetivos,trata de esta vez empezar y terminar, no abandones porq asi no podras jamaas estar conforme con tu cuerpo

    yo te animo para que comencemos este cambio de habitos que duraran toda la vida,

    besos


    me falta 3kilos..pero como cuestan jejej


    mi diario

    59KG
    30de junio


    peso actual 58 kg 24agt


    57,500

  4. #4
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    Predeterminado

    Quote Originalmente publicado por maii Ver post
    que bas a hacer para conseguirlo?

    Hola maii!!!

    primero que nada muchas gracias por comentarme algo!me ha hecho mucha ilusión.
    respecto de mi plan te cuento que en principio no piensi seguir una dieta estricta donde sepa el lunes lo que voy a comer toda la semana, porque sé que no lo cumpliré.
    Así que mi idea es cambiar mis hábitos para siempre y más o menos tener una rutina así:

    DESAYUNO: fruta y/o leche soja cereales
    ALMUERZO-pieza de fruta o yogur
    COMIDA: la comida que haría normalmente (plato único) pero menos
    MERIENDA: pieza fruta o barrita cereales
    CENA: sopa o verduras (hevrvido, espinacas)

    la idea es comer lo suficiente para que no me entren ganas de pegarme un atracón, así que no quiero pasar hambre. hacer un buen desayuno básicamente con fruta cuando el estómago está vacío y puede absorver lo mejor de la fruta.

    comer lo que me apetezca pero con cabeza ( y que no sean unas patatas fritas)

    cenar algo ligerito

    y entre comidas sobretodo fruta porque pienso que es lo mejor

    la suerte que tengo es que ya estoy acostumbrada a comer fruta por las mañanas, y que me gustan muchas de las cosas que mejor me sentarán,mi problema es que tb me gustan mucho las papas, la cervecita, y me puedo poner a tomar sandwiches sin control.

    por eso necesito alejar la ansiedad y estar relajada porque sino todo se va a la m

    y a parte de eso y como al final nunca me animo a ir al gim he pensado salir todos los días una hora a caminar, así me acerco a la playita a buen ritmo y me pongo un poquito en marcha


    bueno, no es nada del otro mundo, en realidad un poquito de sentido común, creo, no sé!!
    me encantará si me dices qué te parece y si me puedes dar algún consejo

    besitos!!!

    perdón por lo largo del mensaje!!
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  5. #5
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    Predeterminado

    Quote Originalmente publicado por morocha Ver post
    bienvenida vilma

    ya veras que de a poco logras tus objetivos,trata de esta vez empezar y terminar, no abandones porq asi no podras jamaas estar conforme con tu cuerpo

    yo te animo para que comencemos este cambio de habitos que duraran toda la vida,

    besos
    Hola Morocha!!!

    muchas gracias a ti tb por contestarme!! he visto en tu regleta que lo estás haciendo genial, además mis objetivos son parecidos a los tuyos y me anima mucho ver que ¡se puede lograr!

    tienes razón en lo de los hábitos, de nada sirve cambiar por unas semanas y luego volver a meter la pata. yo ahora quiero informarme y leer y aprender a cuidarme, y tener un equilibrio mente cuerpo porque ambas cosas deben ir unidas.

    a por ello!!!besitos!!

    bona nit!

  6. #6
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    Predeterminado

    HOLA!!

    me acabo de pesar y peso 69,2, no me gusta pesarme los lunes porque después del fin de semana...pero me hacía ilusión ya que ayer empecé mi diario.

    mi primera recomendación para mí misma es ponerme bien guapa, porque así me animaré
    y luego desayunaré fruta.

    esta noche cuento cómo me ha ido el día

    FELIZ DÍAAAAAAAAAAAAAA!!




    PESO INICIAL 70-69'950 KG

    PRIMERA META 67
    SEGUNDA META 65
    TECERA META 63
    CUARTA META 60
    QUINTA META 58
    SEXTA META 56
    SÉPTIMA META 54
    OBJETIVO FINAL 52-53 KG

  7. #7
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    Predeterminado

    Hola Vilma, y bienvenida.
    Veo que tenemos más o menos el mismo objetivo y siguiendo el mismo tipo de dieta, cinco comidas ligeras y un poco de ejercicio.
    Yo llevo un mes y lo que más me ha sorprendido es la ansiedad que me quita comer algo a media mañana y a media tarde, antes no lo hacía.
    Mucha suerte y verás como poco a poco la báscula te hace sonreir.

  8. #8
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    Predeterminado

    HOLA!!!

    VOY A CONTAR LO QUE HE COMIDO HOY

    DESAYUNO/ALMUERZO: UN VASO LECHE SOJA + 1 PLÁTANO

    COMIDA: 1 SANDWICH DE TORTILLA PATATAS

    MERIENDA: PIÑA

    MERIENDA 2: PLÁTANO

    CENA: GAZPACHO + ESPÁRRAGOS VERDES CON PIMIENTO VERDE Y PECHUGA A LA PLANCHA

    Y AGUA!!!!!

    ¿QUÉ OS PARECE? CREO QUE POR LA TORTILLA PIERDO PUNTOS, VERDAD?JEJE

    NO ES UNA MARAVILLA PERO:

    POSITIVO: NO HE PICADO ENTRE HORAS Y HE COMIDO FRUTA,Y PARA MÍ ES MUY IMPORTANTE CONTROLAR LA ANSIEDAD
    NO HE PASADO HAMBRE, AUNQUE AHORA TENGO UN POKITO PERO NA...

    NEGATIVO: NO HE IDO A PASEAR

    PERO ESTOY CONTENTA PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESRIBO LO QUE HE COMIDO Y NO ME AVERGÜENZO DEMASIADO, ¡SI VIÉRAIS CUANDO ME PONGO A COMER SIN PARAR!

    Y AHORA PARA FINALIZAR EL DÍA VOY A PONER LAS PIERNAS EN ALTO UN RATO PARA QUE ME VUELVA LA SANGRE AL CEREBRO

    MUCHOS BESITOS!!!!!




    PESO INICIAL 70-69'950 KG

    PRIMERA META 67
    SEGUNDA META 65
    TECERA META 63
    CUARTA META 60
    QUINTA META 58
    SEXTA META 56
    SÉPTIMA META 54
    OBJETIVO FINAL 52-53 KG

  9. #9
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    Predeterminado

    Diossss que bueno un sandwich de tortilla de papa me encantaaaaaan jajajajajaja lo estás haciendo muy bien a seguir así que no te sobrasn tantos kilos lo tienes chupao

  10. #10
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    Predeterminado

    muchas gracias por animar!!!!

    es que tampoco quiero cambiar todas mis comidas de repente pero si introducir mejoras.
    te mando mucha energia positiva a ti tb , veo que lo estás haciendo genial

    besitos!!!!

 

 

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