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Discusión: diario de pinkie

  1. #21
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    hola guapa muy bien pero que s vahina? animo y sigue asi bs

    empiezo de nuevo........mi mayor alegria
    mi hijo de 1 año.



    Mi diario: http://www.foro-adelgazar.com/tu-diario/9945-diario-de-halma.html

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  2. #22
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    Jajajja Halma, lo he escrito mal son vainas, son habichuelas o judias verdes.

    por ejemplo:
    Vainas con patatas (Gastronomía Vasca)

  3. #23
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    Buenos días Pinkie!!

    Muy bien con tus menús! Pero si tomas sopita de verduras tomate un filetito de pollo o un poquito de pavo o una tortilla francesa o algo, no!? Uff es que yo con la sopa no me quedo nada saciada... en el momento sí, pero en cuanto pasa un ratito y voy al baño...adiós saciedad!

    Probaré el pan ese que dices en cuanto termine el paquete de bimbo integral que tengo, porque me hace falta la fibra... Mr. WC y yo no somos muy buenos amigos...jejejeje

    Bueno niña, ánimo con el día de hoy que cada día que pasa ya sabes...un pasito más para llegar a la meta!!

  4. #24
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    la verdad que tienes Razon San,
    tengo que añadir un segundo plato, pero estoy acostumbrada a comer plato único y que me cuesta un poco.

  5. #25
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    Hola Pinkie! Gracias por la info del pan, a ver si lo pruebo, sabes si tb lo tienen en supermercados? Ais, estoy de acuerdo con lo de añadir un segundo a la sopa del mediodía, sino te van a cantar las tripas a media tarde, jajajaja

  6. #26
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    De momento hoy, tambien he seguido en plan formalita, y me siento muy orgullosa, luego escribiré mi menú.

    Que ilusión me hace ver vuestros comentarios chicas!!!!

    muchas gracias!!!

  7. #27
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    Hola Pinkie me alegro mucho de que lo lleves tan bien, tambien soy de la opinion de que tienes que comer un segundo plato no por comer menos se hacelgaza mas, recuerdalo y no sentiras hambre



    -Peso actual......................... 96kg
    -1º objetivo.......................... 92kg objetivo conseguido
    -2º objetivo.......................... 85kg
    -3º objetivo.......................... 79kg
    -4º objetivo.......................... 72kg
    -OBJETIVO FINAL.................. 65kg

    A POR ELLOS....... KILOS FUERA!!!!!!!!!!!!!!

    http://www.foro-adelgazar.com/tu-dia...tml#post317249

  8. #28
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    Lo de el segundo plato, ya está en marcha!!

    Hoy tampoco he caido en ninguna tentación, he caminado más de 1 hora y he bebido más de 1.5 litros de agua. ( vamos formal de morirme) jajjaja

    MI MENÚ:

    desayuno: zumo de naranja natural+café con leche + biscote dextrinado con aceite de oliva

    MM: unas ciruelas + café con leche

    comida: ensalada ( lechuga, cebolla,zanahoria, brotes de soja y 4 palitos de cangrejo)

    merienda: café con leche, 1 biscote con 2 quesitos light.

    cena: sopa de verduras casera + 1 biscote + 2 lonchas de pechuga de pavo

    de momento lo llevo, bastante bien, no he caido en ninguna tentación, no paso nada de hambre, ni he tenido ansiedad.

    pero tengo miedo del fin de semana!!!!!!!!

    aunque este finde intentaré hacer bien la dieta , pq el próximo tenemos cena de cuadrilla y comeré normal.







  9. #29
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    Muy bien Pinkie!!

    Sí que vas formal formal!! Y bien por meter las lonchitas de pavo de segundo con la sopa, tanta regañina ha hecho efecto!!jejeje

    Ya queda nada para el finde!! Por fin... claro que se hace más complicado lo de la dieta!! Pero sé buena éste y así el próximo te das tu caprichito con los amigos... tampoco nos vamos a volver antisociales!!jejeje yo me voy 3 días a Londres, como podrás imaginar estoy cagá porque allí va a ser complicado comer bien todo el día por ahí...ainsssssss

    Que tengas ben día!!

  10. #30
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    jajajjajaj vale ya se lo que son, muy bien tus menus, ole por ti sigue asi animos y fuerza que todas podemos

    empiezo de nuevo........mi mayor alegria
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