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  1. #1
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    Talking Dieta Anabólica+Insanity = Operación fuera KG 2012!

    Pues bueno...llevo considerando la idea de crear un diario varios días, pero viendo la cantidad de diarios que ya hay...me echaba un poquito para atrás jeje! Pero nada, más que nada lo hago para llevar un control e ir apuntándolo todo . Antes de nada, un poquito sobre mi:

    Tengo 19 años y SIEMPRE he sido rellenita, he probado muchísimas dietas y no conseguido llevar ninguna más de 6 meses, algunas me han dado resultados pero nunca los suficientes...antes era de las que pensaba "Bueno, soy gorda..pero feliz", ilusa de mi...no era feliz, cualquiera que haya pasado por una experiencia parecida sabrá que no es nada agradable ir al colegio o al instituto y ser conocida como "la gorda", que se rian de ti, te insulten, te humillen y un largo etc.

    En fín...no sé por qué narices tardé tanto, pero en Febrero reaccioné y dije basta. Decidí empezar con la dieta Dukan, ya la había hecho antes pero terminé dejándola simplemente porque me aburría. Así que el 7/02/2012, con 77.9kg y midiendo 1.71, empecé mi viaje. Con Dukan conseguí perder 7kg en 2 meses y pico y conseguí por fín tener un IMC considerado normal, estadísticamente hablando ya no tenía sobrepeso y había dejado de ser "la gorda". Pero esto es como todo...llega un punto en el que el cuerpo dice "BASTA" y te quedas en mitad del camino, de pie...ni para adelante ni para atrás.

    El 23/04/2012 decidí empezar con Insanity Workout, una rutina de ejercicios bastante bestia, a la vez que hacía algunos cambios en mi dieta: añadí fruta, algunos carbohidratos más (llevaba desde Febrero sin probar la fruta, la pasta integral, el pan integral etc...) y un día a la semana, el Domingo, me permitía mi 'comida de gala', aunque lo mío se reducía a 'postre de gala', casi siempre helado. Y la verdad es que genial, en la primera semana, a pesar de haber perdido sólo 400grs, me volví a medir y había perdido un total de 6cm , increíble, y me lo notaba muchísimo...había perdido más volumen en 1 semana que en 3 meses a dieta!! Animada y con las pilas cargadas a tope, me decidí a empezar otra rutina de ejercicios, esta vez centrada en la zona abdominal: Hip Hop Abs, y estoy contentísima con los resultados hasta hoy día.

    Sumando todo esto, hago ejercicio 7 días a la semana, una medía de 1,5 horas de cardio diarias y tres días a la semana 30 minutos de entrenamiento de fuerza, lo que no he hecho en toda mi vida, vamos. Y me va bién, me noto con más energía que nunca, tengo ganas de seguir, seguir y seguir...el camino va a ser muy largo, queda mucho por recorrer pero mientras no pare vamos bien .

    También tengo que decir que me estoy planteando cambiar de dieta radicalmente durante 3 meses, quizás para Junio-Julio...llevo informándome varios días sobre la Dieta Anabólica y creo que sería una buena opción, es una dieta en la que se consume un 60% de grasas (si, lo sé jajaja), un 35% de proteínas y tan sólo un 5% de carbohidratos, obligando al cuerpo a usar la grasa como medio de energia y así quemarla, los fines de semana, es justamente lo contrario, 60% de carbos, 30% de grasas y 10% de proteínas, cargando el cuerpo para el resto de la semana. Yo, según mi peso y estatura...tendría que consumir diariamente 110grs de grasas, 157grs de proteína y un máximo de 30grs de carbohidratos, los primeros 12 días una media de 2,100kcal diarias y después de esos 12 días haría la primera carga de hidratos, para luego pasar a 1,800kcal diarias durante la semana. En fín...llevo ya un par de semanas sin bajar de peso pero si de volumen...así que por probar que no quede!

    Por último, mi menú de hoy :

    Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con café + 2 rebanadas de pan integral sin azúcar + 1 loncha de jamón york sin grasas
    Comida: 100grs de espaguetis integrales + 150grs de carne picada de pavo/pollo + 50grs de queso fresco batido 0% + media banana y 4 fresas
    Merienda: 1 vaso de leche desnatada + una manzana (después de entrenar)
    Cena: merluza a la plancha + 1 huevo cocido + ensalada variada
    Editado por Daluve en 14-may-2012 a las 12:58
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  2. #2
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    Día 18 de Insanity completado, hoy tocaba Cardio Recovery...suavecito y tranquilo, después Fat Burning Cardio de Hip Hop Abs, está bien pero la verdad es que se llega a hacer aburrido ver el mismo video casi todos los días jeje! Y por último 5 series de 10 repeticiones de 20kg, 1 serie de 35kg y otra de piernas, nada mal para ser mi día "light" jaja!

    Al final para merendar...me tomé el vaso de leche pero en vez de 1 manzana...1 kiwi y 1 fresa.

    Mañana vuelta al lío, Cardio Power & Resistance y Fat Burning Cardio+ Ab Sculpt, casi 'ná'.
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  3. #3
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    Antes de nada…estoy escribiendo desde la tablet y no tengo ni p*** idea de como se ponen los acentos . En fin, otro dia mas…o menos segun se mire. Llevo ya unos dias con un dolor de rodilla de la leche, pero bueno con ibuprofeno y voltaren voy tirando, lo he estado pensando y creo que este mismo lunes empiezo la nueva dieta, seran 12 dias en fase de induccion con 2,700kcal diarias para que el cuerpo se acostumbre con un superavit calorico, despues hare la primera carga de CH e ire reduciendo las calorias hasta llegar a 1,700-1,800.

    Mi menu de hoy:
    Desayuno: 2 rebanadas de pan integral + 1 huevo y 2 claras (todo junto y al micro) + 1 vaso de leche desnatada
    Comida: patata y brocoli al vapor + 1 yogur 0%
    Merienda: 1 kiwi y medio platano
    Cena: 150grs de carne picada pavo/pollo + ensalada variada
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  4. #4
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    Gracias Lis2009, la dieta anabólica no es una dieta milagro ni muchísimo menos, tiene su base científica, es una dieta que siguen muchos culturistas o gente deportista para perder grasa sin perder músculo, pero en fin...mi intención era empezar el lunes pero creo que voy a tener la semana demasiado liada e igual comienzo el día 21, veremos...

    Ahora me paso por tu diario, gracias de nuevo!
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  5. #5
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    Predeterminado

    Hola Daluve! yo tambien tengo 19 años y estoy haciendo INSANITY, quiza podamos compartir experiencias! Ten cuidado con esa dieta q estas por empezar, personalmente no me inspira mucha confianza, aun asi te deseo muchos exitos!!

    DIARIO

    BE THE BEST VERSION OF YOU

    Autodisciplina
    Autoconfianza
    Fuerza de voluntad
    YOU CAN DO IT...SO WHAT??


  6. #6
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    Hola Peke92, la verdad es que después de haber seguido la dieta Dukan ya me atrevo con cualquiera jajaja! Suena muy fuerte por lo de 60% de grasas, pero la grasa la puedes obtener de alimentos saludables, no dejas de comer verduras ni proteinas...y los fines de semana puedes comer pasta, fruta, algun caprichito, leche, yogures!

    Que tal te va con Insanity? Yo la verdad es que estoy contenta, en apenas 3 semanas he perdido mucho volumen y estoy ganando músculo (por Insanity y por las pesas!), así que todo bien jeje!

    Bueno, ahí va mi menú de hoy:

    Desayuno: 2 rebanadas de pan integral sin azúcar + 2 lonchas de jamón york sin grasa con un poquito de queso de untar light + medio plátano
    Comida: seguramente en el chino, así que ensalada china + pollo con almendras
    Merienda: si me da tiempo, medio plátano + 1 vaso de leche
    Cena: hamburguesas de pavo/pollo + ensalada
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  7. #7
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    Hoy empiezo la dieta Anabólica, en principio estaré con ella durante un mes, para ver que tal me va...y si funciona pues nada, seguiremos! Lo más rollo de esta dieta es que tienes que calcular TODO lo que comes, todas las proteinas, grasas, CH, kcal....Yo anoche me hice el menú completo para hoy, y así lo haré cada noche, luego lo cuelgo.

    Estos primeros 12 días estaré con 2,200kcal, aunque me cuesta horrores llegar a tanto, hoy por ejemplo serán 2,081kcal y ya me asusta la cantidad de comida que me espera jajaja! Por otra parte, ya estoy pensando en el día 27, que será mi día de carga de hidratos, que ganitas....En fin, que estoy animada y con ganas, veremos que tal va la primera semana!
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  8. #8
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    Aquí mi menú de hoy, primer dia con la Anabólica:

    Desayuno: 1 huevo + 35grs claras + 13grs aceite oliva + 30 grs pavo

    Media mañana: 30grs nueces + 30grs jamón york

    Comida: 30grs queso García Baquero semi + 1 lata de atún en aceite vegetal + 200grs pollo + 15grs aceite oliva

    Merienda: 40grs pavo + 25grs queso + 20grs nueces

    Cena: 120grs gambas cocidas + 140grs merluza cocida + 30grs mayonesa + 100grs atún al natural + 45grs jamón york

    En total, 2,031kcal, 144grs grasa y 191grs proteína. Acabo de terminar de comer y estoy llenísima, y lo que me queda....alrededor del 3º dia será cuando mi cuerpo reaccione y empiece a quemar la grasa para funcionar, veremos que tal por entonces!
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  9. #9
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    Bueno, vengo a confesarme: Primer día de la nueva dieta y....fracaso absoluto, de hecho ya la doy por abandonada.

    Motivo? No sé si tuvo algo que ver pero el lunes por la tarde, empecé a encontrarme mal de repente, como con náuseas...al ratito decidí cenar un kiwi para ver si metiendo carbohidratos me encontraba mejor, pero no...pasé una de las peores noches de mi vida, vomitando cada 10-15 minutos y con un dolor de barriga terrible. El martes me encontraba algo mejor pero todavía sin fuerzas, sin apetito y con dolor de barriga...ya no vomité pero por si acaso no me moví de la cama. Hoy he amanecido de nuevo bien, todavía algo tocada pero mucho mejor.

    He decidido dejarme de tonterías y seguir como hasta ahora, con una dieta sana, equilibrada, variada y saludable, igual tardo un poquito más en perder peso...pero no me preocupa, por primera vez en mucho tiempo me gusta lo que veo en el espejo, y eso es lo único importante ahora mismo.

    Después de esto...hoy me he medido de nuevo, ya que no he podido hacer mis ejercicios, que conste que empecé a hacerlos pero a los 5 minutos las fuerzas me fallaban y me volvían las náuseas así que decidí no forzar la cosa....
    Bueno, empecé el 23 de abril con Insanity, con un Índice de Grasa Corporal del 30.8%, a día de hoy, tengo un 24.4%.
    También he perdido un total de 14.5cm entre caderas y cintura, nada nada mal verdad? Y mirando las fotos del primer día, y las del día 20...es una pasada el grandísimo cambio que se aprecia, no me quiero imaginar cuando termine el 2º mes y haga la comparación!!

    Pues bueno, nada más....un tropezón tonto lo tiene cualquiera, y de los errores se aprende, a partir de ahora...vida sana y tan feliz, como tiene que ser!!
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  10. #10
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    Bueno, hoy ya si que estoy en plena forma de nuevo, en un ratito haré mi ejercicio de Insanity, el de Hip Hop Abs ya lo hice, también hare entrenamiento de fuerza.

    Mi menú de hoy (por fin me llegaron los dos botes de PB2 de Iherb esta mañana!!! Espectaculares...):

    Desayuno: Sandwich de pan integral + 1cs de PB2 + 1 plátano pequeño + 1 vaso de leche desnatada

    Comida: Unos poquitos de macarrones integrales (no tenía mucho hambre) + 1 galleta de 29kcal sin azúcar con media cucharadita de PB2 de chocolate (bueniiiiisimo y sin grasas!!)

    Merienda: 1 vaso de leche desnatada + 1cs de PB2 + 2 galletas sin azúcar

    Cena: Ensalada + pescado a la plancha
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