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Discusión: Seguimiento diario :)

  1. #1
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    Red face Seguimiento diario :)

    Bueno luego de unos dias de acostumbrarme al foro he tenido la inspiración suficiente para mi primer post para hacer mi diario.

    Les comparto mi post de presentación para que sepan quien soy

    Peso 8/7/2013 71.2kg
    Peso 26/7/2013 69.4kg

    Hoy me quise poner un pantalón que tenía al menos 1 mes y medio que no me ponía, o más... me frustré un poco cuando me lo puse y me quedaba incluso más apretado que antes a pesar que las ultimas 3 semanas he ido todas las mañanas (ok menos ayer y hoy porque hice ejercicio en casa) al gimnasio pesas y camino y estoy contando mis calorías en myfitnesspal para ir teniendo alguna especie de dieta en lo que voy a la nutricionista (además para ir teniendo el registro de lo que estoy comiendo ahora para que la nutri me ajuste una dieta que vaya acorde a lo que estoy haciendo y corrija cualquier cosa que esté haciendo mal)

    En fin, en lugar de dejarme llevar por la frustración recordé que aumenté de peso en el tiempo que no use este pantalón y que no puedo esperar que me quede mejor de lo que yo recordaba que me quedaba. En otro momento estoy segura me habría puesto mal, capaz hubiese mandado al demonio la dieta y me habría ido a comer algo de lo que tengo en la heladera, (que para colmo, con mi vieja en casa de paseo ha preparado unas comidas exquisitas para que me queden.. y ha preparado unos postres que no se como me he controlado para no devorarmelos)

    Pasa que además estuve tomandome las medidas de la 3r semana y no noto cambios en los centimetros y eso me jodió un poco porque yo me veo mas delgada, con menos panza, menos inflada mas "tight" apretadita... y no ver un cambio en las medidas me hace sentir que en realidad es mi idea de que estoy mas flaca pero por suerte tengo fotos que apoyan los cambios que si existen lo cual me mantiene motivada, supongo que sería mas facil desistir y caer y seguir engordando como ya me ha pasado si no tuviese estas "pruebas" para mi misma.

    En fin, nada, hola y bienvenidos a mi paseo gracias por leer
    Editado por annienar en 26-jul-2013 a las 18:16
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  2. #2
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    Predeterminado

    Progreso :) Progreso actualizado del 26/7 al 19/7
    Rutina de Ejercicio:
    Lun - Sab: Gimnasio
    Calentamiento: 15 minutos Bici
    Abdominales: 5 series de 12
    Lumbares: 4 Series de 12
    Rotacion: Espalda - hombros - 1 ej. Piernas - Biceps
    Pecho - Piernas - Triceps
    Cardio: 20 minutos Eliptica
    15 minutos Caminadora (velocidad 6)
    Estiramiento -> caminata a casa aprox 5 cuadras
    Cardio en casa: Hip Hop Abs + Video de estiramiento

    Medidas:

    3/7/13 26/7/13 9/8/13
    Busto: 99cm 98.4 94cm
    cintura 84cm 81cm 80.5cm
    cadera 109cm 105cm 100cm
    trasero 111cm 108.5 106


    16/7: Distancia Tiempo Velocidad prom. aprox
    Eliptica 1.05km 20 mins 80 pasos
    Caminadora 820mts 10 mins Maximo: 6.0 (7 mins aprox)

    17/7: Distancia Tiempo Velocidad prom. aprox
    Eliptica 1.10km 20 mins 90 pasos
    Caminadora 1km (y tanto) 15 mins Maximo: 6.0 (2 mins)
    Bici 3.66 (no se si son millas kms o que) 15mins 65
    para quien quiera seguir mi alimentacion agregueme a MyFitnessPal Annienar's profile | MyFitnessPal.com
    Editado por annienar en 09-ago-2013 a las 19:31
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  3. #3
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    Predeterminado

    Bueno, despacito seguro que al final te metes en ese pantalón y te quedara mucho mejor que antes!!!

    No hay que desesperarse, aunque a mi tambien me pasa lo mismo que tú, pero bueno... un poco de control y listo.
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  4. #4
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    Predeterminado

    Totalmente! la idea es tambien aprender un poco a controlar la ansiedad de tantos años y generar mas pensamientos que me ayuden a lograr lo q quiero no solo en cuanto al peso sino en la vida en gral

    Y yo creo q en agosto ese pantalon me va a quedar divino !
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  5. #5
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    Predeterminado

    Bueno hoy dia de mi cumple con asadito especial... a ver como me controlo, ya tengo planeado masomenos que voy a comer y que me tengo permitido asi que espero afrontarlo lo mejor posible mañana veremos !
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  6. #6
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    Predeterminado

    Hoy me estoy despertando sin culpa de lo que comi ayer, se ve que la dieta esta haciendo efecto y mi capacidad para comer se ha reducido notablemente... en comparacion con lo que hubiese comido 1 mes atras, me porté como una reina, un pedazo de carne pequeño, un poco de pollo y 1 chinchulin

    De postre me hicieron una chocotorta y una tarta de manzana.. como era casera no podia no comer pq no queria quedar como mal agradecida asi q comi 1 cuadrado de 2pulgadasx1 de chocotorta y un pedazo similar de la tarta de manzana... bastante bien como un dia de permitido creo yo

    y hoy sigo aun llena de eso! asi q un tesito para desayuno, un batido de almuerzo, fruta de snack y algo ligero para la cena
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  7. #7
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    Predeterminado

    Uff que buen dia de Cardio hoy empece con Hip hop abs y estoy exhausta aparte estoy levantandome mas temprano para ir al gim, hace un mes mi dia arrancaba a las 9 am aprox. empece yendo a las 9 al gimnasio por ende me despertaba 7.30 para desayunar y hacer la digestion y demas y ahora a las 6 am me despierto para ir a las 7 al gimnasio.

    Vamos q se puede xD

    Pd: hoy pese 72.8k -.- culpo a la retencion de liquidos y a la mala alimentacion (aunq controlada) a causa de tener a mis papas de visita hoy se fueron asi q d vuelta a la dieta normal. Asi que a ver que onda estos dias
    Editado por annienar en 15-jul-2013 a las 23:27
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  8. #8
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    Hoy empece a sumarle peso a mis ejercicios en el gimnasio y lo lleve bastante bien, La bici... maldita bici los 15 minutos de calentamiento me cuestan horroooores, me duelen muchisimo los muslos jajaja pero lo mantengo al ritmo lo mejor que puedo.

    Ni hablar de la eliptica, por suerte Peter Gabriel me acompaña de principio a fin y me ayuda a distraerme con el tiempo que me falta :P

    Hoy me pese, pero me reservo el peso hasta el proximo lunes para ver bien como me fue en la semana ;P (solo decir que me agrado el numerito q vi)
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  9. #9
    Loba esteparia
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    Tu mentalidad también es bastante buena. Yo en el caso de tu primer mensaje sí me suelo rebotar (así voy estos días...). Si quieres, sí, pon por ahí lo que comes y podemos ir comentando. Un abrazo.
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  10. #10
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    Free Calorie Counter, Diet & Exercise Journal | MyFitnessPal.com

    Este por ejemplo es mi registro de ayer, aclaro que el desayuno es en dos partes pre y post gimnasio
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