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Discusión: Diario de una madre enrollada 2

  1. #1
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    Cool Diario de una madre enrollada 2

    Y he vuelto!

    Me tuve que alejar del foro por motivos laborales y, más importante aún, personales: tuve a mi segundo hijo. A casi 2 meses de su nacimiento me quiero poner en función de adelgazar, pero con mucho cuidado y cabeza dada mi condición de madre lactante.

    1) No se deberían bajar más de 2 kilos mensuales, dado que la grasa contiene toxinas traspasables a la leche. Bajo ningún motivo hacer dietas extremas ni andar recortando macronutrientes.

    2) El ejercicio debe ser paulatino, además hay que considerar que la lactancia gasta por lo bajo 300 calorías.

    Mi objetivos:

    Corto plazo: bajar 5 kilos en 4 meses, es decir, llegar a los 55 kilos. Se dice fácil, pero cuando uno ya está en un peso normal a su altura al cuerpo le cuesta más soltar la grasa extra.

    Largo plazo y más importante: bajar la cinturota que tengo de 97 cm a unos saludables 70 cm. Por lejos lo más difícil, meta que no logré en el desafío anterior

    Mi plan de ataque: hacer un cambio de hábitos paulatino que irá mutando y perfeccionando a medida que pase el tiempo y mi vida de puerperia se ordene y que comienza con los siguientes cambios:

    1) Beber 2 litros de agua o jugo sin azúcar (de todas formas por lo menos un litro debe ser agua pura, aunque odie su sabor). Esto a parte de otros líquidos como la leche.

    2) Evitar los alimentos azucarados. Últimamente estoy consumiendo a diario galletas, queques o dulces, lo cual es malo malo para la cintura

    3) Tres veces a la semana realizar una rutina de danza árabe porteando a mi bebé, que incluya sentadillas y abdominales hipopresivos.

    Diariamente trataré de poner lo que como... dicen algunos gurús del fitness que sólo hacer eso ayuda a bajar de peso

    Salut!
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    Diario de una madre enrollada 2


    "Deja de intentar estar más flaca y mejor empieza a intentar estar más sana. Muy probablemente cuando te hagas cargo de tu cuerpo, él se hará cargo del peso extra"

  2. #2
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    Predeterminado

    Comidas de ayer:
    D: Mockachino con pan de molde salchichas y queso aliñado con orégano.
    C: ensalada de repollo, lechuga, zanahoria y atún
    C: lo mismo

    Ejercicio: rutina de danza árabe con porteo, sentadillas.

    Agua: 1 litro 800 cc (casi, casi)

    Salut!
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  3. #3
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    Predeterminado

    Ánimo
    Mi diario: Proyecto Guillem

    INICIO: 92.3kg el 17/03/2014

    1er OBJETIVO: 89
    2o OBJETIVO: 82
    3er OBJETIVO: 77
    OBJETIVO FINAL: 72

  4. #4
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    Predeterminado

    Quote Originalmente publicado por Guillem82 Ver post
    Ánimo
    Muchas gracias Guillem!

    Salut!
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  5. #5
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    Predeterminado

    Miércoles:

    D: Mockachino con galletas de limón
    MM: queso de cabra con aceite de oliva y orégano
    C: hamburguesas con arroz pregraneado, ensalada de tomate y choclo, 1 aceituna, plátano con chocolate
    C: misma cena, ensalada de repollo con zanahoria, sin postre.
    Bajón nocturno: galletas...

    Ejercicio: caminar una hora

    Agua: 2 litros

    Jueves:

    D: leche con cacao puro, pan con jamón y queso
    MM: ciruelas pasas
    C: salmón con ensalada de tomate y choclo, plátano con chocolate, 1 aceituna
    C: aún no lo sé

    Ejercicio: hoy ha sido día de bebé regalón, mamá floja... hasta el momento: solo abdominales hipopresivos

    Salut!
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  6. #6
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    Predeterminado

    Jueves en la tarde-noche:

    Cena: huevo con puré

    60 sentadillas porteando

    1,8 de agua

    Hoy ando súper complicada ya que mi hijo demanda de mi persona... no he podido cocinar

    Salut!
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  7. #7
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    Predeterminado

    Bueno, el fin de semana me cuesta mucho ingresar al foro por el PC, y aun no lo logro por el celular... vamos recapitulando:

    Viernes:
    D: leche con cacao... no recuerdo qué más.
    C: lentejas, brownie sin azúcar
    C: lentejas con chorizo

    Agua: 1.8 lt

    Ejercicio: nada

    Sábado:
    D Leche y galletas
    C y C: Vinieron unos amigos y comimos asado (pollo y vacuno) con ensaladas, hasta ahí todo bien hasta el postre: cupcakes. Nop, no me llené de caramelos.

    Agua: 2 lt

    Ejercicio: ¿Barrer toda la casa con el bebé encima vale como ejercicio? ¿No? Poz debería

    Domingo:
    D: Leche con cacao, cupcakes, pan con mantequilla y, ahora sí, caramelos de turrón.
    C: sobras del asado con ensalada a la chilena

    Agua: 1.6 lt

    Ejercicio: abdominales hipopresivos... y sería.
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  8. #8
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    Predeterminado

    Conclusiones de la semana pasada:

    Comida: efectivamente disminuyó bastante la azúcar en la semana, pero la estuve cagando el fin de semana, esperemos que esta semana se reduzca a casi nada de alimentos azucarados.

    Agua: Todos los días estuve a punto de cumplir los 2 litros, esta semana hay que aplicarle un esfuerzo extra.

    Ejercicio: Muy poco, ni cerca de lo que pensaba hacer

    Los objetivos de esta semana van a ser los mismos... si no hay un buen cumplimiento mejor no incluir otros...

    Salut!
    Editado por Marceloide Poide en 03-nov-2015 a las 23:51
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  9. #9
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    Predeterminado

    ¡Felicidades mami! Es un buen motivo para desaparecer y como de costumbre apareces con las ideas claras y saludables. Un saludo.
    Aux armes - Recetas de Nahiade
    We usually underestimate who we are and overestimate who we want to be

  10. #10
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    Quote Originalmente publicado por Nahiade Ver post
    ¡Felicidades mami! Es un buen motivo para desaparecer y como de costumbre apareces con las ideas claras y saludables. Un saludo.
    Hola Nahiade! Tanto tiempo.

    Pues muchas gracias, ahora tengo un varón y armada la parejita cierro el negocio.

    Las ideas las tengo muy claras, ahora hay que concretarlas

    Me paso por tu diario.

    Salut!
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