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Discusión: QUIERO SER FELIZ

  1. #161
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    En relación a lo de tu hija... Cómo la entiendo jajajaja tanto amor de madre ahoga a veces
    Por eso la mayoría del tiempo no quiero ser mamá, se que terminaría haciendo lo mismo de lo que ahora me quejo JajajajJj
    Yo creo que seguiré tu ejemplo y empezaré a cocinar... Me gustaba hacer mis panes integrales y mis queques de plátano sin harina xD, porque tienes razón, en internet encuentras de todo!
    Mi igual me encanta leer. Ayer me he puesto a leer un libro cristiano que me tiene complicada, porque cuestiona todas las costumbres de todas las iglesias y siento que me he autoengaño toda la vida JajajA me siento una farisea cualquiera (puras costumbres y nada de Dios u.u)

    Tus comidas me gustan. Creo que cambiaré mis desayunos y cenas por yogurt con avena y linaza y comeré comida normal jajajaja, pero controlando las porciones.

    Un abrazo enorme y ánimo con lo de tu pareja, que tiene es razón, si los dos ponen de su parte de seguro lograran tener una familia hermosa y sólida 😊❤

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  2. #162
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    Buenas!!!
    Aquí seguimos de nuevo, el peso sigue en 78´300, por lo que hoy he empezado una dieta diferente a ver si el cuerpo reacciona y vuelve a bajar de peso, pero sigo ilusionada con llegar a mis 68.
    En casa todo sigue bien, esperemos que dure muchooooo, lo mejor sería decir para siempre, pero esa es una palabra muy complicada, de momento viviremos el presente que es lo único que podemos vivir.
    Pues sí Teresita, que mi hija tiene decidido que se marcha y yo aquí intentando asimilarlo, hay momentos en los que lo llevo bien y otros en los que me da el bajón, pero hay que dejarlos volar como hice yo a su edad.
    Hoy me levanté con energía y ganas de hacer cosas, ni parecía lunes...
    Dejo mi menú, es más aburrido que los anteriores, pero seguro que vale la pena
    Desayuno: Leche con soja, dos biscotes, tres lonchas de jamón york
    M. mañana: Lomo embuchado
    Comida: Espaguetis de calabacín con carne de ternera picada (sin tomate, esta semana no se come tomate)
    M. tarde: Plátano y si me quedo con hambre, jamón york o pavo
    Cena: Caldo de pollo, tortilla francesa y si me quedo con hambre jamón o lomo embuchado
    Y nada a seguir la semana con buen pie
    Tengo que conseguirlo

  3. #163
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    Me dieron ganas de comer plátano con tu menú
    Creo que​ compraré cuando salga del trabajo, y pretendo ir a sacar hora a nutricionista, para sentir más presión, y tener guía.

    El miércoles tengo hora a matrona. Así que además de preocuparme por como me veo, por como estoy por fuera, lo haré por dentro..Que eso sí que me preocupa

    Me alegro un montón de que las cosas sigan bien, y con fe no más, que seguirán cada día mejor. Que viva el amorsh!

  4. #164
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    Buenas!!!
    Teresita, muy bien que te mires por dentro, la matrona, la nutricionista y lo que haga falta. Yo es que ahora mismo el plátano es la única fruta de las que hay que más me gusta, la fruta de verano está empezando ahora, está cara y todavía no está en su punto, así que de momento plátano, a ver cuando se pone ya la de verano para comprarla.
    Pues hoy el día en el tema comida empieza a ser un poco más duro, a mi las proteínas no me gustan mucho y ya me noto todo el día la boca seca y con ganas de comer cosas que esta semana no entran en el menú, pero hay que ser fuerte y no dejarse vencer, así que a seguir, a ver que tal funciona la semana, mañana el cuerpo espero que ya empiece a acostumbrarse.
    Hoy encima tenía ya la ensalada preparada para llegar del trabajo y comerla junto con un poco de jamón asado, pero entre que le puse pepino, que es que por mucho que quiera, no me gusta y media lata de atún que cogió mucho sabor a pescado, a penas he comido ensalada, sólo he comido el jamón asado, tengo ganas ya de merendar mi plátano
    Menos mal que mañana llego a hora para hacerme la comida y el jueves también, para el viernes me dejo echos pimientos asados, pero ensalada no me vuelvo a dejar hecha, que vaya chasco que me he llevado.
    Menú de hoy
    Desayuno: café con soja, dos biscotes, tres lonchas de jamón york
    M. mañana: dos lonchas de pavo, dos lonchas de queso semi
    Comida: ensalda (lechuga, pepino, zanahoria, huevo duro, media lata de atún), jamón asado
    M. tarde: plátano y si me queda hambre o pavo o jamón york
    Cena: caldo de pollo, filete de pollo a la plancha
    Bueno, a ver si pasa pronto la semana y acaba este menú aburrido
    Tengo que conseguirlo

  5. #165
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    Jajajaja Olguita, creo q es innecesario pasarlo mal comiendo. Si no te gustan los pepinos, pues simplemente no los comas, que de seguro hay otras miles de cosas saludables que si te agradan 😁
    Cómo lo haces para recordar todo lo que comes? Será que yo tengo Alzheimer? Jajajaja en serio me cuesta mucho recordar lo que he comido... Será que como mucho o que no me quiero ni acordar jajajajajajjaja

    No sé si me perdí de algo, pero porq el menú de esta semana es más exigente y "aburrido" según tus propias palabras?
    Estás siguiendo alguna dieta en especial ahora?
    Saludos y un abrazo apretado 😊

  6. #166
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    Hola
    Teresita, como últimamente como cosas que no comía y ahora me gustan, pensé que con el pepino me pasaría igual, pero no hay manera, no vuelvo a comer pepino.
    Pues mira, trabajo con personas con Alzheimer y hasta hay veces en las que pienso que yo estoy empezando, por que se me olvidan muchas cosas, pero lo que como intento retenerlo, jajajaj...tendré memoria selectiva y sólo me acuerdo de lo que me interesa.
    Y sí, esta semana he empezado una dieta un poco más estricta, más que nada por que llevo dos semanas estancada en un peso y quiero que se vaya de una vez , son unas 8 o 9 semanas, aunque yo casi siempre antes empiezo con mi propia dieta, la que yo me pongo, que es sana y me gusta más, pero es para ver si el 78 se marcha y no vuelve más, por que ya me está empezando a mosquear.
    Ayer pasé el día un poco mal con la dieta, me apetecían cosas que esta semana no puedo comer, cosas sanas, pero que esta semana están prohibidas, pero hoy ya mi cuerpo vuelve a estar mejor, ya no tengo esos antojos, además la comida de hoy a medio día ha sido normal, no como el fracaso de ayer con mi ensalada. Así que casi otro día más superado, sólo espero ver resultados en la báscula el sábado, aunque no haga la semana, pero algo tendría que notarse, espero y deseo.
    Menú de hoy
    Desayuno: Café con soja, dos biscotes, lomo embuchado
    M. mañana: pavo, jamón
    Comida: Brócoli y zanahoria, chuleta de cerdo a la plancha
    M. tarde: Plátano y si tengo hambre pavo, pero creo que estoy de salado hasta el moño
    Cena: Caldo de pollo con huevo duro picado, calamares en su tinta
    Y eso es todo por hoy, mañana ya vamos por el cuarto día, lo que quiere decir que tengo media semana pasada.
    Tengo que conseguirlo

  7. #167
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    Buenas!!!
    Pues aquí seguimos, en el cuarto día de la dieta de cambio, ya queda la mitad de la semana, si es que todo pasa, aunque a veces se nos haga eterno, el cuerpo se está acostumbrando, pero se echa en falta un yogurcito o algún cortadito por la tarde, la semana que viene ya entra el yogur y luego cuando ya los puedo comer no es que me vuelvan loca, pero cuando no se puede te tienta, para la semana que viene quiero ver si compro los de proteínas, que dicen que están buenos.
    De momento esta semana estoy tirando de los cafés solos, bueno uno al día y de algunas infusiones, sobre todo la fría con sabor a piña colada.
    Menú de hoy
    Desayuno: Café con soja, dos biscotes con lomo embuchado
    M. mañana: Jamón serrano
    Comida: Berenjena rellena de pechuga de pollo y cebolla
    M. tarde: plátano y si quedo con ganas jamón york o pavo
    Cena: Caldo de pollo con un huevo duro picado, dos filetes de lomo de cerdo a la plancha
    Y eso es todo, a ver si en los próximos días me puedo pasar, si no, prometo portarme muy bien con la dieta.
    Tengo que conseguirlo

  8. #168
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    Hola Olguita, es que tú sí que eres buena niña. Yo soy bastante más mal portada con eso de las dietas. He estado viendo unos vídeos de Frank Suárez, no se si lo conoces. Un doctor mexicano que escribió el libro "el poder del metabolismo" y vi algunas cosas que... Quizás tiene razón y por eso no bajo de peso. Podrías echarle una mirada y ver más menos de que se trata, quizás te ayuda en este momento de estancamiento. 😁
    Y ánimo con esa dieta, esperemos que de muy buenos resultados, después de todo el empeño que le has puesto 💪
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  9. #169
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    Ahora la que se ha desaparecido eres tú. Espero que estés disfrutando mucho tu fin de semana 😁
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  10. #170
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    Buenassss
    Desaparecí, pero estoy aquí, no me he ido ni mucho menos, gracias Teresita, en cuanto tenga un momento voy a ver los vídeos, muchas gracias por la información.
    Y cuento...ayer fue día de peso y dio 77´8 (-500), la verdad es que esperaba algo más por que para mi ha sido una semana bastante dura en el tema alimentación, pero bueno, he dejado el 78 que era mi mayor alegría, pero ayer la verdad es que no me porté bien, me siento mal conmigo misma por no haber sido capaz de resistirme ya que muy pocas veces he pecado desde que me puse a dieta esta vez y las veces que lo hice era por un motivo especial, pero ayer fue por eso, por que no me resistí.
    El desayuno bien, no hice media mañana por que salí del trabajo me duché y fuimos a casa de mi suegra a comer y ahí fue donde me pasé tres pueblos. la comida en principio era bastante sana, bacalao al horno con cebolla, pimiento, patata y manzana, pero esta vez había más patata que manzana y yo comí unas cuantas de patatas, bastantes y como no tenía bastante con eso, pues también me comí un buen trozo de brownie casero, que lo hace buenísimo. Vamos que si hoy me pesara vería de nuevo el 78 sí o sí, pero no me voy a martirizar. Y a la cena decidimos ir a una pizzería, pero ahí si que me porté bien y me pedí una ensalda,(lechuga, zanahoria, tomate, palitos de cangrejo y gambitas), pero bueno, a lo hecho pecho y hoy ya vuelvo a la normalidad, ayer ya es pasado, a seguir de nuevo a por el 68 que me hace muchísima ilusión y aunque tarde, sé que lo voy a ver.
    Buen día y a ser felices.
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