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  • 1 Post By Clau Sita
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Discusión: Diario 2017, cambio de hábitos.

  1. #1
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    Thumbs up Diario 2017, cambio de hábitos.

    Hola, mi nombre es Clau.


    Mi meta es volver a ser delgada para finales de verano, a través de la inculcación de buenos hábitos que mejoren mi calidad de vida. No quiero ser super delgada, sólo tener un peso y figura saludable.

    Mi motivación es mitad vanidad, y mitad salud, motivado por el miedo a la diabetes.


    No tengo una báscula a la mano, así que hasta que encuentre una, controlaré mi progreso cada 2 semanas con las medidas del busto, la cintura, la cadera y los muslos.

    Hábitos que quiero adquirir.


    1. Dormir 8 horas diarias.
    2. Tomar 3 litros de agua al día.
    3. Tomar un desayuno completo todas las mañanas antes de las 9 am.
    4. Hacer pequeños entrenamientos en casa.
    5. Caminar al menos 20 minutos diarios.
    6. Usar las escaleras al menos 3 veces al día.
    7. Cenar antes de las 9 de la noche.
    8. Tener 3 comidas y dos colaciones al día.


    Yo necesito un método para poder lograr mis adquirir los hábitos que me propongo, y sé que no voy a poder lograr todo de la noche a la mañana así que empezaré despacio e iré incrementando el nivel y la cantidad semanalmente.

    Soy una experta en alargar el ahorita por toda una eternidad, y si no me pongo una fecha y hora, jamás lo voy a hacer nada, por lo tanto voy a escribir semanalmente los objetivos parciales a trabajar, y voy a evaluarlos con la ayuda de una app para llevar la cuenta de los días que lo hice, y los días que no.

    Voy a empezar el lunes, para hacer las semanas completas y no confundirme. Si alguien quiere unirse, es bienvenida o bienvenido , voy a poner pequeños comentarios en algunos objetivos para explicar por qué elegí los objetivos, por si alguién más quiere intentarlos. Me apoyo de varias apps para Android para cumplir mis objetivos, si gustan saber cuales son me pueden mandar un mensaje privado.


    Mis medidas actuales.

    Altura: 168 cm
    Peso:
    Busto: 95 cm
    Cintura: 86 cm
    Cadera: 102 cm
    Muslos: 50 cm



    Semana 1

    Empezaré por los primeros 4 hábitos, estableceré objetivos semanales.

    Objetivo final: Dormir durante 8 horas diarias.
    Objetivo semanal: Me levantaré a las 7h.
    Obstáculos: Tengo la mala costumbre de ponerme a leer en el celular una vez que ya estoy en la cama y me dan las tantas de la mañana leyendo.
    Comentario: He leído mucho sobre la relación entre las horas que duermes, y la manera en que tu metabolismo funciona. Creo que mi primer paso es pararme temprano para así tener sueño en la noche y no desvelarme y repetir el ciclo de acostarme tarde y pararme tarde.

    Objetivo: Tomar 3 litros de agua al día.
    Objetivo Semanal: Registrar mi consumo de agua.
    Obstáculos: Olvido anotar cuanta agua he tomado.

    Objetivo final: Tomar un desayuno completo todas las mañanas antes de las 9 am.
    Objetivo semanal: Desayunar todas las mañanas antes de las 9.
    Obstáculos: Me paro muy tarde y no tengo un buen desayuno, y sólo me lleno con pan.
    Comentarios: El desayuno es la comida más importante del día.

    Objetivo final: Hacer pequeños entrenamientos en casa.
    Objetivo semanal: Hacer la series de ejercicios abdominales y para gluteos.
    Obstáculos: Se me olvida hacer ejercicio.
    Comentarios: Con la ayuda de una app que descargue empezaré a hacer pequeñas series de ejercicios en casa.
    Editado por Clau Sita en 19-ene-2017 a las 19:01
    Olga 25 likes this.

  2. #2
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    Predeterminado

    Pues están muy bien los hábitos que te has planteado, desde aquí tienes todo mi apoyo. Venga que para verano lucimos tipín
    Clau Sita likes this.
    Tengo que conseguirlo

  3. #3
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    Predeterminado

    Quote Originalmente publicado por Olga 25 Ver post
    Pues están muy bien los hábitos que te has planteado, desde aquí tienes todo mi apoyo. Venga que para verano lucimos tipín
    Si, jajajaja :o
    Mi diario está aquí. Por favor, pasen y comenten.

  4. #4
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    Predeterminado

    Vamos, vamos! 2017 con cambio de hábitos... muy buena meta.
    Clau Sita likes this.
    Peso inicial - 86.6 kg (Agosto 16´)
    Peso actual - 81.4 kg (Enero 17´)

    1° meta: Sacar al maléfico 8... del visor de la balanza
    2° meta: Sacar al (no tan) maléfico 7... del visor de la balanza
    3° meta: (Llegando a zonas borrascosas) Abandonar el 6... y llegar a los 59 kg finales.

    Meta final: Que con la ayuda de los astros se mantengan los 59 kg por un periodo de tiempo considerable.

    Sub-meta: Empezar a hacer ejercicio. (No pretendo convertirme en fisico-culturista, pero algo, por Dios, algooo!)

  5. #5
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    Predeterminado

    Hola Clau!! como la llevas? mucho animo!
    MI DIARIO

    comienzo de embarazo==> 73 kg
    2° mes==>70.5 kg
    3° mes==>71 kg
    4° mes ==>

 

 

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