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  1. #1
    Junior Member
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    Post Meta; bajar 1 kilo a 2 kilos por semana..

    Bueno., he decidido empezar este diario... lastimosamente solo lo podre escribir los dias habiles no los fines de semana.. como no estoy en la ofi.. y no tengo internet a full en mi casa. pero bueno. Me he puesto las pilas y empezare. mañana a prima hora, hoy no pues ya desayune, ya comi, etc.
    Voy a empezar la dieta de los 13 dias. VEremos si resulta.. hoy me peso al salir de la ofi.. como tengo la bascula de la fabrica.. es bastante precisa.. jiji...
    Ah, casi me olvidaba, me presento soy Mirian, tengo 26 años, tengo 1.55 mts ( chiquitita ) ahora mismo 15:47 hs. de Paraguay tengo 57, 600 gramos... (bastante). Deseo volver a mis 50 kilos... ( si son 7 kilos los que tengo que bajar ) y los tengo despues de haber tenido a mis dos bebes..
    Ah, otro dato. de lunes a viernes voy al gym una hora de abdominales y una hora de sppinnig.. jaja hace dos semanas que voy.. ojala siga.. bueno eso es todo.. ojala logre mi proposito y para las fiesta ya llegue a los 50 o menos jiji..

  2. #2
    Prettydolls
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    Predeterminado

    hola miriam bueno te deceo mucha suerte con la dieta,espero te salga todo muy bien,como sabes yo ya la empeze voy en mi tercer dia y ya he bajado un kilo asique creo que resulta,te deceo mucha suerte y adelante ha trata de escribir todos los dias lo que comiste (para que te creas mas el cuento jaja) ya un beso valeria

  3. #3
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    Predeterminado

    ESTAMOS CASI = ...yo tengo k bajar tmb 7 kg pero bamos k si te paras a pensarlo no es tanto ...en 1-2 meses ya han desaparecido !!! ANIMO TU PUEDES!!!
    ¡¡¡¡¡LlEvA tU dOLoR cOmO sI fUeRa bRiLlO dE lAbIoS!!!!!

  4. #4
    Prettydolls
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    Predeterminado

    Que bueno que te decidiste por la dieta de los 13 dias, ya somos 3 que la estamos haciendo y asi veremos cuantos kilitos menos vamos a tener despues de los 13 dias.
    Igual quiero bajar unos 7 kilos mas, en un mes baje 6, asi que querer es poder, animo.

  5. #5
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    Predeterminado Buen inicio de semana...

    Hola a todas y gracias por apoyarme.. bueno lo cumpli perfectamente el fin de semana. como ya les habia anticipado los sabados y domingos no podre escribir...
    Pero bueno no importa.. ahora voy por el 3er dia.. uno que otro dolor de cabeza, y ancias de algo dulce.. pero se aguanta... hasta ahora solo he tomado un te verde ... mas tarde les cuento como sigo el dia de hoy.. besos ah y no me voy a pesar hasta el viernes... jiji

  6. #6
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    Predeterminado

    Que tal.. aqui va lo que fue mi dia de ayer
    DEsayuno : Te
    Almuerto: abundante ensalada
    Cena: 150 grs +o- de jamon cocido y un yoghur natural...

  7. #7
    Prettydolls
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    hola! Mucho ánimo para llegar a tu meta. Yo también quiero bajar 7 kg más o menos. Cuál es la dieta de los 13 días? Suerte!

  8. #8
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    Predeterminado

    hola silvi
    Esta es la dieta de los 13 dias.. la copie de vale. espero no enoje jiji..
    Bueno espero te sirva. besos

    Dietas

    Dieta de la Nasa


    La dieta de la Nasa hizo su aparición en diversos medios de comunicación de Estados Unidos durante la época de esplendor de los vuelos espaciales. Se puede llegar a perder hasta 10 kilos en 13 días.

    Desayuno:
    -Lunes: café solo.
    -Martes: café o té.
    -Miércoles: café o té y 1 tostada.
    -Jueves: café o té y una tostada..
    -Viernes: café o té + 5 lonjas finas de jamón cocido + 1 taza de zanahorias cocidas.
    -Sábado: té o café.
    -Domingo: té o café

    Almuerzo:
    -Lunes: 3 huevos duros con verduras y tomates.
    -Martes: 1 filete de ternera mediano, a la plancha + ensaladas verdes.
    -Miércoles: ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos + 1 naranja.
    -Jueves: 1 huevo duro + 3 zanahorias ralladas + 7 lonjas de jamón cocido.
    -Viernes: 2 rodajas de pescado a la plancha (cualquier tipo) + 1 tomate + 1 taza de zanahorias cocidas.
    -Sábado: 1/4 de pollo asado sin piel y con limón + ensalada verde.
    -Domingo: 1 filete de ternera o pollo grande a la plancha.
    Cena:
    -Lunes: 1 filete mediano de pollo o ternera a la plancha + ensaladas verdes.
    -Martes: 7 lonjas finas de jamón cocido + yogurt natural o con sabor, descremado y sin azúcar.
    -Miércoles: 2 huevos duros o en tortilla francesa (omelette) + 5 lonjas de jamón cocido + ensalada verde.
    -Jueves: ensalada de frutas variadas (naranjas, peras, kiwis, frutillas, piñas) + yogurt natural o de sabores, descremado y sin azúcar.
    -Viernes: 1 filete de pollo o ternera grande cocido a la plancha.
    -Sábado: 2 huevos duros + 1 taza de zanahorias ralladas.
    -Domingo: se puede elegir cualquier cena de los días anteriores.
    Observaciones
    Se recomienda tomar dos litros de agua al día - se pueden tomar infusiones, té, café-.
    No condimentar con aceites, mantecas, ni margarinas - como máximo 2 cucharadas de aceite al día -.
    Vinagre de manzana, la cantidad que se quiera.
    No comer ni más ni menos de lo que se indica.
    No reemplazar un alimento por otro.

  9. #9
    Prettydolls
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    Predeterminado

    hola miria jaja yo estoy haciendo esta:
    Dieta de los 13 Días

    23.07.07 | 14:08. Archivado en Duras

    LUNES
    Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin az£car
    Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
    Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)
    MARTES
    Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
    Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
    Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)
    MIÉRCOLES
    Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
    Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
    Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

    JUEVES

    Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
    Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
    Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta
    VIERNES
    Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin az£car
    Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
    Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)
    SABADO
    Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
    Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
    Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias
    DOMINGO
    Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
    Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
    Cena: Lo que deseess comer
    A partir del séptimo día se comienza la dieta de nuevo hasta que se completen los trece días.

  10. #10
    Junior Member
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    Predeterminado

    jaja.. estoy loca.. te juro que estoy mezclando las dietas
    por que esa que me enviaste ahora fue la que yo empece
    y ahora estoy con la otra... que loca.. todo mal.. bueno ahora voy a elegir y ver cual me gusta jaja..

 

 
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